Detienen a presunto delincuente; traía droga

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

esposasdetenidosMediante acciones operativas para combatir al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Región Zamora detuvo a un probable responsable del Delito Contra la Salud. De los hechos se reporta, que en el poblado denominado Gil perteneciente al municipio de Tlazazalca, agentes de Fuerza Ciudadana se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino a bordo de vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Tras darle alcance, se procedió a realizar una inspección a la unidad, logrando la ubicación en el portaequipaje de 79 paquetes de plástico transparente, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno, de una sustancia blanca granulosa con las características de la droga conocida como cristal.

PUBLICIDAD

Se procedió a la detención de Juan José T. de 28 años, mientras que luego de consultar ante la base del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando C4, el estatus legal del vehículo, se conoció que cuenta con reporte de robo.

El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición ante el Centro de Operaciones Especiales (COE), quienes también dieron vista a la Delegación de la Procuraduría de Justicia de Michoacán.

PUBLICIDAD