Huelga no afectará servicio de agua en Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. Autoridades aseguran que el agua no se privatizará de ninguna manera, aún y cuando hay voces que lo aseguran.

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. A pesar de que este día estallará la huelga en el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), el servicio del vital líquido seguirá fluyendo de manera normal y los ciudadanos no se verán afectados.

Alejandro Amante Urbina, vocero del Ayuntamiento de Morelia, señaló que ya estaban preparados para esta huelga y se alistó un plan de contingencia ante esta acción, con personal de confianza, trabajadores eventuales y prestadores de servicios, quienes operarán las instalaciones y los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento de los habitantes.

Asimismo, reiteró que los morelianos pueden estar tranquilos de que se hará lo necesario para garantizar el abasto del agua al cien por ciento, por lo que también se les pide no hacer caso de rumores ni de la desinformación malintencionada que pueda difundirse.

PUBLICIDAD

En tanto que precisó que cualquier duda o solicitud de atención será resuelta en la línea telefónica 113 2200 y a través de sus redes sociales.