Demi Lovato hace una pausa a su carrera, tras altibajos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. El pasado 24 de julio Lovato fue hospitalizada por una sobredosis.

Notimex/La Voz de Michoacán

Estados Unidos. A pesar de estar consolidada como una de las cantantes y actrices jóvenes más destacadas de la industria del entretenimiento mundial, Demi Lovato ha llegado a sus 26 años de vida con altibajos en su vida personal que le han obligado a suspender temporalmente su trabajo.

PUBLICIDAD

Originaria de Albuquerque, Nuevo México, Demetria Devonne Lovato-Har mostró su interés desde niña por el mundo del espectáculo, donde comenzó su carrera en la televisión con la serie infantil “Barney y sus amigos” a principios del año 2000.

Posteriormente tuvo participaciones en algunas series como “Prison Break” y logró papeles protagonistas, como el de la serie “Mientras toca la campana”.

PUBLICIDAD

Con la convicción de que su talento se conociera en todas partes del mundo, Lovato dio el salto a la fama con su papel de “Mitchie Torres”, en la película “Camp Rock”, película tuvo una secuela dos años después “Camp Rock 2: The Final Jam”, con las que comenzó su ascenso a la fama internacional.

En junio de 2008 se lanzó la banda sonora de la película y durante ese verano realizó una serie de conciertos en parques, acompañó a los Jonas Brothers en su gira “Burnin’ up Tour” como telonera, con lo que su presencia fue tomada en cuenta no solo como actriz sino como cantante.

En septiembre del mismo año, Demi Lovato lanzó su primer álbum de estudio, “Don’t forget”, que debutó en el número dos de la lista de éxitos musicales Billboard 200, con 89 mil copias vendidas en la primera semana.