Delincuencia golpea a Metrópolis; vecinos ven a autoridades rebasadas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Salvador Rodríguez. Vecinos de Metrópolis denunciaron que asaltantes intentaron llevarse el vehículo que aparece en la imagen; vecinos logran recuperarlo.

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. Los amantes de lo ajeno golpean sin ninguna consideración a los habitantes de varios fraccionamientos, entre ellos Metrópolis, en donde vecinos han denunciado por lo menos cinco asaltos a mano armada en este martes.

PUBLICIDAD

De acuerdo con testimonios de vecinos, los asaltos van desde que bajan a los dueños de los vehículos de sus unidades y hasta que se meten a las casas. Aseguran que derivado de que los dueños se encuentran trabajando en horarios hábiles, los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.

El primer caso que se reportó fue el de una vecina a la que le arrebataron un vehículo, y que por fortuna, con el apoyo de los habitantes del fraccionamiento, impidieron que el delincuente consumara la acción, esto una vez que lo persiguieron.

Solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para frenar a los delincuentes, aunque están lamentaron de que "las autoridades están rebasadas" frente a los criminales.

PUBLICIDAD