Guadalajara va por Sandoval a cambio de “Gallito” Vázquez

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. Walter Sandoval es el objetivo de su equipo para el Torneo Clausura 2018.

Notimex / La Voz de Michoacán

León.  El argentino Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, señaló que Walter Sandoval es el objetivo de su equipo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, jugador que llegaría a cambio de José Juan Vázquez, quien iría a Santos Laguna.

PUBLICIDAD

Hay posiciones en las cuales sé que se puede hacer algún tipo de cambio, el jugador que tratamos de contratar, que es Sandoval, sé que tiene un gran futuro”, dijo al final del partido frente a León.

Explicó que al tener una cantidad importante de jugadores jóvenes en la media cancha “es el momento de darle la oportunidad a esa gente que ya viene, y si se da, será dentro de esta negociación con el Santos”.

El “Pelado” indicó que habló con el “Gallito”, al que le agradeció su aporte al equipo, con el que fue campeón el semestre pasado al marcar el tanto de la diferencia.

PUBLICIDAD

Al 'Gallito' Vázquez se lo agradecí delante del grupo, se lo dije personalmente, estoy más que satisfecho con su trabajo, el club apostó por él”, sentenció.

Vázquez llegó al cuadro del “Rebaño Sagrado” el año anterior, tras lograr un bicampeonato con el León y de disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.