Grupo chileno El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco, visitará México

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. La agrupación nacida en 2015 se presentará el 27 de octubre en Monterrey.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El grupo chileno El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco visitará México por primera vez para realizar seis presentaciones en  Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tlaxcala y la capital del país.

PUBLICIDAD

La agrupación nacida en 2015 se presentará el 27 de octubre en Monterrey, el día 28 en León, Guanajuato; el 31 en Guadalajara, el 2 de noviembre estarán en Puebla, el día 3 en la Ciudad de México y cerrarán el 4 de noviembre en Tlaxcala.

“Run-Run” su primer trabajo discográfico lanzado en 2016 figuró en medios especializados, además fueron nominados en Chile por los premios Pulsar, en la categoría de artista revelación el mismo año, señaló la banda mediante un comunicado.

PUBLICIDAD

“Amanda” su segundo álbum se estrenó en junio de 2018, en el cual logró desarrollar una paleta sonora mucho más amplia de estilos manteniendo la atmósfera melancólica y oscura en varios pasajes del álbum.

La agrupación está integrada por Franco Perucca (voz y guitarra), Vladimir Mella (voz, guitarra y trompeta), Bárbara Pérez de Arce (bajo y voz), Matías Manríquez (batería, voz y teclados).