Ismael Serrano llenará de romanticismo el Stella Inda

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. El cantautor español se presentará en Morelia.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Con 20 años de experiencia musical y 14 discos en su andar, el cantautor español Ismael Serrano regresa a México con su gira “20 años. Hoy es Siempre” tras presentarse con gran éxito y un lleno total en el WiZink Center en Madrid.

A Morelia llega el viernes 26 de octubre en punto de las 08:30 pm al Teatro Stella Inda. Los boletos pueden adquirirlos en www.bolematico.mx y en RS Viajes Centro (20 de noviembre 917-B, centro). Informes al tel 4431880358,

PUBLICIDAD

El nombre de esta gira se inspira en su más reciente producción discográfica, del mismo nombre, y en la que recopila algunas de sus mejores canciones como Papá, cuéntame otra vez; Cien días; Sucede que a veces, entre otras; mismas que interpretará en un formato totalmente acústico en una serie de conciertos del 25 de octubre al 17 de noviembre, días en los que estará en las principales ciudades del país, tales como CDMX y Morelia.

Ismael Serrano no sólo es considerado uno de los cantautores españoles más importantes del momento, sino que ha cumplido el sueño de compartir escenario con grandes figuras como Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, Mercedes Sosa entre otras personalidades del mundo musical.