Tiempo estable y bajo potencial de lluvias para este sábado

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó viento de componente norte .

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el establecimiento de un anticiclón en el Golfo de México originará este sábado condiciones de tiempo estable y bajo potencial de lluvias sobre gran parte del territorio nacional.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó viento de componente norte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En su registro por regiones, el SMN estableció para la Península de Baja California cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Cielo parcialmente nublado. Ambiente caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé en el Pacífico Norte.

En el Pacífico Centro se mantendrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Ambiente caluroso y viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la Mesa Central prevalecerá cielo parcialmente nublado a lo largo del día, para la tarde se prevén lluvias aisladas en Puebla. Ambiente templado a lo largo del día, además de posibles heladas matutinas en zonas altas.

Además ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.