SAPAZ refuerza acciones en sus fuentes de abastecimiento

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Los trabajos de mantenimiento a las fuentes de abastecimiento consistieron en la extracción de los equipos de bombeo para su mantenimiento.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Zamora, Michoacán. El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), concluye los trabajos de mantenimiento preventivo a las fuentes de abastecimiento “Santa Cecilia” y “Hacienda del Valle II”, acciones que permitirán la regularización del servicio en varias colonias de la ciudad.

Los trabajos de mantenimiento a las fuentes de abastecimiento consistieron en la extracción de los equipos de bombeo para su mantenimiento, aprovechando para dar rehabilitación a los pozos profundos.

Estas acciones tienen como objetivo contar con un sistema de bombeo y pozo profundo que garantice su funcionalidad y el consecuente abastecimiento de agua potable a la zona de cobertura correspondiente.

PUBLICIDAD

Los días en que se realizaron los mantenimientos preventivos, los vecinos fueros abastecidos del servicio por medio de pipas, el SAPAZ solicita a los zamoranos hacer uso racional del vital líquido debido a la temporada de estiaje.