Hombre alcoholizado arrolla a niños y adultos en desfile de primavera

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre que conducía una camioneta arrolló a niños.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

La Piedad, Michoacán. Un hombre de sesenta años y en estado etílico que conducía una camioneta arrolló a múltiples asistentes a un desfile de la primavera de un jardín de niños en la Comunidad de El Fuerte, municipio de La Piedad.

El  hombre iba a bordo de una camioneta marca Ford, Ranger, modelo 1991,  color blanco, con placas de circulación  MT479V de esta entidad Federativa, se metió a la calle Callejón del Cerro de los Ayala, a la altura del  templo local, donde embistió a la gente que ahí se encontraba celebrando.

Como consecuencia resultó lesionado un número aún no definido de personas, dado que varias de ellas fueron trasladadas por familiares o por medios propios a un hospital, hecho que actualmente revisan las autoridades.

PUBLICIDAD

Unidades de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal acordonado el área en la cual atendieron a una parte de los heridos.

Asimismo se aseguró al conductor identificado como a Luis A de 65 años, quien en una primera instancia abandonó la unidad ya descrita, pero fue alcanzado por un oficial, quien lo puso a disposición de las autoridades investigadoras junto con el automotor.

Al sitio también llegaron ambulancias de Protección  Civil,  Radio Auxilio Voluntario y Cruz Roja Mexicana, quienes reportaron haber traslado a siete  personas, aunque como ya se mencionó la cifra de lesionados es mayor, por los que se fueron de ahí en autos particulares.

Lesionados hasta el momento:

1.- María de 58 años de edad (madre de alumno)

2.-Citciona T. de 37 años de edad (maestra)

3.- Mariana A. de 22 años (madre de alumno)

4.- Christopher M. de 5 años de edad (alumno)

5.- Ana M.  de 4 años de edad (alumna)

6.- José S. de 4 años (alumno)

7.-Milagros L. de 4 años (alumna)