La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Lunes 18 de Febrero del 2019

Appmovil,Morelia

CNTE colapsa circulación en la Ventura Puente

Nov 29, 2018, 10:34

cnte

Foto: La Voz de Michoacán. Exigen que se garantice el pago de los salarios.

Juan Bustos / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan hoy en la Avenida Ventura Puente, frente a la secretaría de Finanzas.

Los manifestantes exigen el pago de pendientes con los trabajadores estatales; además exigen que se garantice el pago de los salarios y prestaciones del mes de diciembre.

El dirigente Víctor Zavala Hurtado había adelantado, que tras el anuncio de la evolución de los servicios educativos al no suscribir el acuerdo nacional para la modernización de la educación básica, el magisterio michoacano estaría en contra de cualquier planteamiento que afectará a los maestros y, que en tanto no se clasificará como se operaría este tema, la exigencia de los salarios y prestaciones continuaría siendo para el gobierno estatal.

297 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

¿La rectoría educativa en Michoacán en manos de quiénes ha estado?

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Después de que por décadas el sindicalismo magisterial michoacano se mantuvo enquistado en el poder con gobiernos estatales, su opinión era clave...

Gobierno empieza a pagar a maestros

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Luego de varias semanas de atraso, lo que generó marchas y plantones, la mañana de este lunes, y a pocas horas...