La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   12 °C

Martes 23 de Octubre del 2018

Appmovil,Regional

Proam tras cañones antigranizo

Ago 10, 2018, 14:12

antigranizo

Foto: Agencias. El recorrido comprendió los municipios de Morelia, Acuitzio, Huiramba y Madero.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En seguimiento a una denuncia ciudadana, personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente (Proam) realizó una inspección por diversos municipios para ubicar y revisar en huertas particulares el uso de cañones antigranizo.

El recorrido comprendió los municipios de Morelia, Acuitzio, Huiramba y Madero, donde pobladores se quejan del constante uso de estos equipos por parte de productores locales.

Como resultado de este recorrido, realizados en forma conjunta con los quejosos, se identificaron y georeferenciaron tres puntos en donde se detectó la presencia de cañones antigranizo al interior de propiedades privadas.

Dos de estos equipos fueron localizados en las comunidades de El Naranjo y Llanitos, municipio de Acuitzio, y otro más  en la comunidad de Atécuaro, en la ciudad de Morelia, todos éstos en huertas de aguacate.

356 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Buscan conquistar el sueño de ser Miss Michoacán 2018

Adrián Bucio/La Voz de  Michoacán Morelia, Michoacán. Se realizó el gran casting de Miss Michoacán 2018 en las instalaciones de la plaza comercial Paseo Altozano. Un aproximado de 20...

Espera SSP que más municipios se sumen al Mando Único

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Desde el inicio de su administración, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha dejado en claro que la seguridad de las y los michoacanos...