La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Imagen No disponible

Martes 21 de Agosto del 2018

Appmovil,Regional

Proam tras cañones antigranizo

Ago 10, 2018, 14:12

antigranizo

Foto: Agencias. El recorrido comprendió los municipios de Morelia, Acuitzio, Huiramba y Madero.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En seguimiento a una denuncia ciudadana, personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente (Proam) realizó una inspección por diversos municipios para ubicar y revisar en huertas particulares el uso de cañones antigranizo.

El recorrido comprendió los municipios de Morelia, Acuitzio, Huiramba y Madero, donde pobladores se quejan del constante uso de estos equipos por parte de productores locales.

Como resultado de este recorrido, realizados en forma conjunta con los quejosos, se identificaron y georeferenciaron tres puntos en donde se detectó la presencia de cañones antigranizo al interior de propiedades privadas.

Dos de estos equipos fueron localizados en las comunidades de El Naranjo y Llanitos, municipio de Acuitzio, y otro más  en la comunidad de Atécuaro, en la ciudad de Morelia, todos éstos en huertas de aguacate.

301 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Urge darle fuerza y 'dientes' a la Auditoría Superior de Michoacán

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Auditoría Superior de Michoacán (ASM) cumple con la función de garantizar los principios constitucionales de transparencia y rendición de cuentas, por...

Cerrará Michoacán con 3,200 mdd de remesas, prevén economistas

Maricruz Rios/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Colegio de Economistas en el Estado de Michoacán (CEEM) pronostica que la entidad cerrará el 2018 con la acumulación de más...