La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 21 de Agosto del 2018

Appmovil,Regional

Recaudan fondos para el Festival de las Almas

Ago 09, 2018, 15:37

festival

Foto: José Luis Ceja. Se realizará en noviembre próximo.

José Luis Ceja Guerra / La Voz de Michoacán

 

 

Jiquilpan, Michoacán. En la intención de dar continuidad a los eventos que permitan fortalecer la permanencia de Jiquilpan en el programa federal de Pueblos Mágicos, el Eje Cultural realiza ya los preparativos con miras a la edición 2018 del Festival de las Almas a realizarse en noviembre próximo.

Es de destacar que a lo largo de varios años este festival que tuvo su origen en una actividad escolar se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del último bimestre de cada año debido a que se busca preservar la tradición de “las Catrinas” por lo que a lo largo de una semana se desarrollan eventos culturales en espacios determinados y al aire libre que han generado afluencia.

En ese tenor y en la intención de que este festival crezca de manera exponencial el Eje Cultural, organización ciudadana que organiza los eventos, se ha dado a la tarea de comenzar con la recaudación de los recursos que les permitan sufragar los gastos que representa este festival que en ediciones anteriores ha presentado eventos como la puesta en escena de Don Juan Tenorio.

128 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

¿Y usted aceptaría trabajar para un libro por una buena cantidad de dinero?

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Si alguien llega y le ofrece trabajar para un libro por una buena cantidad de dinero, piénselo dos veces, porque sus...

La Ciudad de México recibirá festival de comida japonesa

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Nada mejor para disfrutar de los días de verano que con un buen corte de carne asada y qué mejor excusa...