Un nuevo torneo; una nueva ilusión

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán.

Esmeralda Salgado/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El Clausura 2019 será una temporada reparadora después de lo vivido con anterioridad en el club rojiamarillo, Monarcas deberá buscar la manera en la cual puedan destacar y no quedarse en la línea, como le pasó en este torneo, y como había ingresado a la Liguilla en las últimas tres ocasiones.

Lo primero que deberá hacer Roberto Hernández, quién muy seguramente quedará al frente del equipo por lo que logrado y por el espaldarazo de la directiva, será exigir refuerzos de calidad, peor no lo que le han traído en los últimos torneos, necesita un delantero poderoso, amarrar a Aldo Rocha al mediocampo y buscar al menos otro central, pues el nivel de Achilier ha bajado y poner a Loeschbor en esa posición no le ha resultado.

Aldo Rocha necesita negociar el tema con la directiva, pues su préstamo finalizó y el mediocampista deberá decidir sobre la mesa que sigue para su carrera. Al haber comprado el pase de Millar, Monarcas podría mantener al oriundo de León para darle estabilidad al centro del equipo.

PUBLICIDAD

Ray Sandoval y Gastón Lezcano están borrados del mapa de Monarcas, el primero tiene una demanda de pensión alimenticia en Perú, presentada en el Poder Judicial en Comas, razón por la cual el ofensivo ni siquiera está convocado en los juegos, el segundo no ha sido del agrado del técnico, por lo tanto su oportunidad en el club purépecha es nula.

La zona ofensiva del club michoacano deberá reforzarse con al menos un killer del área, pues con la incorporación de Ávila y Ferreira no alcanzó, además de Sansores, pues de entre ellos tres apenas se lograron 12 goles de los 23 que acumuló el club en total.