IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Todas las funciones son en el Teatro Ocampo, con entrada libre

Alistan el Festival Internacional de Teatro Escena Abierta

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Para calentar los escenarios, rumbo al Festival Internacional de Teatro Escena Abierta (FITEA), hoy arranca un programa complementario con la obra “Simulacro de Idilio”, proveniente de la Ciudad de México.

“Simulacro de Idilio”, presenta el dilema de un maestro de preparatoria que busca cumplir con las exigencias éticas de la sociedad; sin embargo, al verse en apuros solo encuentra la solución en la corrupción. Las relaciones humanas, el cambio en los valores y la desconfianza entre personas son temas que aborda el autor del texto. Escenografía y proyección multimedia son dos elementos que han destacado en el montaje.

La segunda función será del monólogo Rose, escrito por Martin Sherman, dirigido por Sandra Félix e interpretado por Amanda Schmelz. Trata de una mujer judía octogenaria que vivió momentos más intensos de su pueblo en el siglo XX, es un testimonio profundamente humano que logra retratar la complejidad de tomar decisiones en contextos que van más allá del control del individuo.

Posteriormente llegará “Venimos a ver a nuestros amigos ganar”, de David Jiménez Sánchez. Dos hombres buscan el gen de la agresividad, debido a los constantes casos de discriminación que han ocurrido a lo largo de la historia de la humanidad.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario