IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter de David Ayer

David Ayer da una “probadita” del “Escuadrón Suicida”

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Twitter de David Ayer

Foto: Twitter de David Ayer

Tal parece que el director David Ayer busca ‘opacar’ los primeros días del estreno de “Avengers. Era de Ultrón”, o al menos, generar mayor expectación sobre su producción del 2018 “Escuadrón Suicida”.

David Ayer ha filtrado imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter de producciones que se están cocinando como lo fue con “Batman V Superman” planeada para el 2016; el “Escuadrón Suicida” habría tenido también su colación en la red social con la fotografía de Jared Leto caracterizado ya como el “Guasón”.

Fue la noche del domingo cuando tocó por sorpresa a los fans.

“Fuerza Especial X ensamblada y lista #EscuadrónSuicida”, escribió el cineasta en su cuenta de Twitter.

En la imagen se puede apreciar al reparto principal, ya caracterizado. Entre ellos destacan: Will Smith como Deadshot, un agente con doble identidad que después se descubre villano de Batman; Jared Leto en su faceta de El Guasón, archienemigo del héroe de Ciudad Gótica; la eterna enamorada del Joker, ni más ni menos que la seductora actriz Margot Robbie interpretando a Harley Quinn; Jai Courtney, en esta ocasión será Capitán Boomerang, un matón violento de Australia que utiliza una variedad de bumerangs de alta tecnología para cometer delitos y un experto en ser antihéroe.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario