IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. La ‪#‎CDMX‬ continúa en contingencia ambiental Fase 1. Por tal motivo, se cancela la función de El Lago de los Cisnes para esta noche 16 de marzo.

“El lago de los cisnes” cancela de nuevo

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La función de la noche de este miércoles de “El lago de los cisnes” fue suspendida debido a la contingencia ambiental.

“La ‪#‎CDMX‬ continúa en contingencia ambiental Fase 1. Por tal motivo, se cancela la función de El Lago de los Cisnes para esta noche 16 de marzo”, anunció en su cuenta de Facebook el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Ante el mensaje, varios usuarios respondieron molestos, pues en últimas fechas -desde que el 25 de febrero comenzara la temporada- han sido varias las ocasiones en que el ballet se ha cancelado. Ayer martes tampoco hubo función, por el mismo motivo.

“¿Se cancela? Que sorpresa!”, escribió el usuario Samuel Maclay.

“Yo creo que deben de ampliar la temporada, por tanta cancelación que si bien es cierto, es por situaciones ajenas al Instituto Nacional de Bellas Artes, sería lo mejor, ya que sólo se presenta una vez al año y muchos esperamos esta temporada para asistir a ver El Lago de los Cisnes”, escribió Leoncita Acuña.

Otros comentaron, con ironía, la mala suerte que han tenido para asistir al ballet. “Esos boletos están salados” o “Primero que por la lluvia, luego que por el aire, ahora por la contingencia… El caso es que creo ninguna fecha tuve suerte de poder ir!!”, son algunas de las reacciones ante la cancelación de este miércoles.

Sin embargo, esta vez, ya no se ofrecen reposiciones sino reembolsos.
El pasado 2 de marzo se canceló la escenificación, cuando llevaba media hora en curso. En aquella ocasión, el INBA anunció que sería repuesta e incluso se transmitiría por streaming, pero eso nunca se logró. La temporada finaliza este 20 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario