IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Desde la edición anterior Feratum continúa dando aliento a la industria del cine fantástico mexicano.

Feratum, da a conocer cartelera nacional e internacional

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

‘Turbo Kid’ filme canadiense estará presente en la premier de FERATUM, Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción en Tlalpujahua. “Turbo Kid es un clásico instantáneo, un divertido y sangriento descendiente de ese legado que George Miller comenzó en 1979 con Mad Max. Feratum traerá Turbo Kid en premier exclusiva para México este 2015“, dijo Miguel Ángel Marín Colín. Asimismo, por primera vez se incorpora la competencia latinoamericana de largometrajes, con filmes de Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Brasil.

Enfatizó Miguel Ángel Marín que Feratum busca tener lo más sobresaliente del cine internacional de género en México. “Canadá sigue demostrándonos que es el semillero de las propuestas más originales del cine fantástico actual. Prueba de ello es ‘Turbo Kid’, filme dirigido por el trío RKSS (Roadkill Superstar), conformado por Anouk Whissell, Yoan Karl Whissell y Francois Simard. Turbo Kid, es el filme sensación del año, ha  conquistado al público en Sundance Film Festival, ha recorrido desde entonces los festivales fantásticos más importantes del mundo.

“Estelarizada por las estrellas juveniles a la alza: Munro Chambers, Laurence Lebouf y el legendario actor Michael Ironside (Total Recall, Top Gun, Scanners), Turbo Kid nos cuenta la historia de un solitario huérfano, obsesionado con los comic books que saquea en los baldíos para permanecer con vida. Encontrarse con Apple, una misteriosa chica, lo obligará a enfrentarse a sus miedos y despertar al héroe que lleva dentro”, dijo.

Por primera vez Feratum celebrará una competencia latinoamericana de largometraje, en la cual habrá filmes de Argentina, Chile, Perú, Bolivia y BrasilSe exhibirán filmes como la producción del Festival Fantaspoa, entre los que estarán ‘Jorge y Alberto contra los Demonios Liberales’; un relato insólito de vampiros sados ‘Olalla’; el thriller argentino ‘Corazón muerto’; el filme de exorcismos peruano ‘Poseídas’; la película brasileña ‘13 Historias Estranhas’, y el oscuro thriller chileno de un asesino serial ‘El Maltrato’.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán de mañana. 

Comparte la nota

Publica un comentario