IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. El Festival de Mapping da color a la Plaza Valladolid.

Inicia Festival de Mapping iluminando la Plaza Valladolid

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Inicia la fiesta de colores en la Plaza Valladolid con la inauguración del Festival Internacional de Mapping de Morelia.

Una multitud se dio cita en la conocida Plaza ‘San Francisco’ para disfrutar de las pinceladas, que de manera armónica y con buena musicalización, dieron vida a distintas figuras proyectadas en la barda de lo que es el Templo de San Francisco y la Casa de las Artesanías.

El espectáculo empezó a la 9 de la noche con toda la gente muy expectante, el juego de luces mostró tradiciones típicas michoacanas, como la mariposa monarca o la danza de los viejitos, para culminar con el baile de un torito a la mitad de la plaza mientras se lanzaban fuegos pirotécnicos.

“Así es Michoacán” fue el tema con el que arrancó el festival que terminará el 21 de noviembre, día en que se presentará el “Novilunio”.

El espectáculo artístico fue disfrutado por una multitud que aplaudió el trabajo realizado por especialistas que ya tienen listos más puestas en escena.

En la inauguración se encontraba el presidente municipal de Morelia, así como el secretario de cultura; quienes dieron una cordial bienvenida además de invitar a los morelianos a asistir a las demás muestras de Mapping que se estarán presentando durante esta semana en el centro histórico.

Comparte la nota

Publica un comentario