IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino

Llega Concomics a Ceconexpo Morelia con éxito rotundo

24 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Wendy Rufino

Foto: Wendy Rufino

“¿Cómo, los Ángeles de Charly no hablan español?”, se preguntó Laura Torres cuando era una niña y su papá le leyó un reportaje publicado en contenido sobre las actrices que daban voz a las heroínas.

Entre bodas espaciales oficiadas por Yoda y el olor a la sopa japonesa que los jóvenes compran para comer, en el escenario principal de la Concomics apareció Laura Torres, una mujer que podía pasar por ser la madre de algunos de los niños y adolescentes
que gritaban entusiasmados por su aparición, sin embargo, ella tiene un trabajo mucho más divertido, como actriz de doblaje ha prestado su voz para personajes como la sarcástica Daria, el pequeño Tommy Pickles de Aventuras en pañales, Goku en Dragon Ball, Alice (Milla Jovovich) en las películas de Resident Evil y, recientemente Shin Chan
y el personaje Furioso, interpretado por Charlize Theron en la película “Mad Max”.

Torres es la voz de Goku niño, pero confirmó que hará una pequeña participación en la cinta “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”, que dirige Eduardo Garza. “En ‘La batalla de los dioses’ no salí porque tuvieron un problema personal conmigo, yo lo hubiera hecho gratis”, aunque dijo no poder dar más información por el convenio de confidencialidad que firmó para la nueva producción, “es una cosa pequeña la que hice, pero la película está buena”, el Goku adulto está a cargo de Mario Castañeda como en la primera cinta.

Laura estudió teatro, un día le invitaron a realizar una audición en un estudio de doblaje y de los quince que acudieron fue la única elegida, desde entonces han pasado 25 años, en los que Laura ha doblado a Angelina Jolie, Sofía Vergara y Salma Hayek. “De inmediato supe que era lo mío”.

Aunque a diferencia del teatro, donde también ha hecho carrera profesional, “no tienes oportunidad de estudiar un personaje”, pues llegas al estudio, lees el libreto y a grabar, desde donde plantee el texto, que puede ser en medio de una situación fuerte.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario