IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Miller y el corredor DeAngelo Williams fueron sus blancos predilectos.

Acereros funde 43-18 a unos inoperantes 49’s de San Francisco

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En actividad de la segunda semana de la temporada 2015 de NFL, Acereros de Pittsburgh (1-1) dictó cátedra en el Heinz Field, donde vapuleó 43-18 a 49’s de San Francisco (1-1), que se queda sin ideas en cada visita a zona roja.

El pasador de los “metaleros”, Ben Roethlisberger, salió en plan grande y no sólo se hizo cargo de tres envíos a las diagonales, sino que también orquestó dos jugadas de conversión ante la volatilidad de su pateador Josh Scobee, quien erró uno de sus cuatro puntos extras.

En el primer cuarto, “Big Ben” consumó conexión de dos yardas con el ala cerrada Heath Miller, en el segundo soltó bombazo de 35 para el receptor Darrius Heyward-Bey y para el cuarto amplió el castigo con el receptor Antonio Brown en entrega de siete yd.

Miller y el corredor DeAngelo Williams fueron sus blancos predilectos para añadir otras dos unidades, precisamente Williams se robó los reflectores del día con tres apariciones en las diagonales, con un par de acarreos de dos yardas y otro de una.

En cuanto a los “niners”, demostraron que lo suyo es desperdiciar sus llegadas a zona roja, pues pasan un calvario cada que se enfrentan a tercera oportunidad y su mariscal Colin Kaepernick cuenta con una protección muy frágil que exhibe sus carencias a la hora de buscar a sus aliados, no por nada fue sepultado cinco veces.

“Kaep” disfrazó este punto débil con 335 yardas totales en pase y 51 por tierra, pero la mayoría de éstas se dieron ya que la pizarra estaba más que sentenciada.

Asimismo, completó 33 de 46 intentos y registró un par de envíos de touchdown, uno de 14 yardas con Anquan Boldin y otro escopetazo de 75 con Torrey Smith.

Por su parte, “Big Ben” apantalló con 21 pases buenos de 27 posibles, cosecha de 369 yardas y tres envíos de anotación.

Comparte la nota

Publica un comentario