IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas. La entrada será totalmente gratuita.

Alistan carrera de Jeeps 4×4

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Aguilar/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Tras varios años de ausencia, nuevamente la capital michoacana recibirá un evento de Jeeps 4×4, el próximo sábado 28 de mayo en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2016. Las instalaciones del Autódromo del Águila serán sede de esta justa en la cual se espera la participación entre 50 y 70 competidores.

Derivado de la inseguridad que se vivió en gran parte del estado en años anteriores, fueron canceladas  varias fechas del Campeonato Nacional 4×4 que comúnmente se le otorgaban a Morelia y a otros municipios del estado, pero los organizadores optaron por no realizar más eventos de este tipo en Michoacán.

 Regresan los Jeeps 

Sin embargo, para el presente  2016 la actividad de este deporte cien por ciento extremo, será retomada en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2016, luego de anunciarse ayer por la mañana en rueda de prensa la celebración del evento denominado Jeeps 4×4.

Los pormenores los dio a conocer el director de la Expo Fiesta, Francisco León, quien estuvo a acompañado por el promotor del automovilismo en Michoacán, Alejandro Torres, además del principal organizador del evento, José Juan Rodríguez así como Víctor Rangel en representación del Autódromo del Águila.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 20 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario