IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Matías Almeyda, entrenador de Chivas.

Almeyda muestra su primer once titular

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Se va por la lógica el nuevo técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, mete a gente con experiencia y en posiciones donde se han visto, por ejemplo, Marco Fabián por la izquierda, Osvaldo Alanís como central y Raúl López, toma el lateral derecho, donde se afianzó con el “Chepo” José Manuel de la Torre el campeonato pasado.

Hubo tres sacrificados, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros y Carlos Villanueva. Ellos están ahora en duda para ir a la banca, porque se supone que elementos como Carlos Salcido y Edwin Hernández estarán listos en espera de ver acción unos minutos.

Quien está en duda para salir a la banca, es el central Jair Pereira, ya que sigue con problemas en una rodilla, ha trabajado por separado de la plantilla y las posibilidades de que aparezca este domingo ante el Querétaro son pocas.

De los jóvenes con los cuales “Chepo” se la jugó en las últimas jornadas, solamente se mantiene el contención Michael Pérez, quien ha mostrado grandes cosas, como recuperación, sentido de orientación, muestra personalidad y le da salida al equipo cuando es necesario, así que el “Pelado” lo mantiene.

El once estelar que mostró Almeyda en el trabajo de este viernes, fue con: José Antonio Rodríguez en el arco; Raúl López lateral por la derecha y Miguel Ponce por la izquierda; Oswaldo Alanís y Carlos Salcedo en la central.

Jorge Enríquez y Michael Pérez firmes en la contención; Marco Fabián volante por la izquierda y David Ramírez por la derecha.  En la ofensiva, Carlos Fierro y Omar Bravo.

Comparte la nota

Publica un comentario