IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Su primera justa de trascendencia en el año, será el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña.

Anayantzi inicia temporada en Pachuca

11 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con el objetivo en mente de participar, por primera ocasión en su carrera deportiva, en un campeonato del mundo, la ciclista michoacana Anayantzi Guzmán, comenzará la temporada el próximo fin de semana, en una justa estatal con sede en Pachuca, que servirá de preparación para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, mismo que a su vez, será selectivo para el Campeonato Panamericano de la especialidad.

La experimentada ciclista purépecha, quien inicia su séptima temporada en la modalidad de ciclismo de montaña, tienes metas muy claras para este incipiente 2016; por un lado, pretende asistir al Panamericano de la especialidad, a celebrarse en Argentina y como meta máxima, espera estar presente en lo que sería su primer Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, el cual está programado en Nueva Zelanda.

En constante ascenso
El próximo fin de semana tendrá su primer evento del año, cuando participe en un estatal en Pachuca, Hidalgo, aunque todo dependerá de si alcanza a llegar una nueva bicicleta. “Probablemente vayamos el fin de semana a Pachuca a una competencia estatal, ya que mi entrenador es del estado de Hidalgo, todo depende de si llega una bicicleta rígida que me mandó mi patrocinador y me serviría como preparación para el Nacional” aseguró esta chica de 28 años de edad.

Para más información consulte la edición impresa de este 12 de enero.

Comparte la nota

Publica un comentario