IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. Participarán al menos 400 artemarcialistas de diferentes partes de la República.

Artemarcialistas participarán en la Copa Goyu-Ryu

4 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Con la esperada participación de al menos 400 artemarcialistas de diferentes partes de la República, este sábado se llevará a cabo la XXVI edición de la tradicional Copa Goyu-Ryu Internacional de Karate, en el auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Es uno de los eventos deportivos con mayor tradición en Michoacán, en esta ocasión se cumplirán 26 años de esta Copa, que reúne a artemarcialistas de todas las edades, categorías, divisiones y ramas, en las modalidades de forma y combate.

El evento es realizado por la agrupación Goyu-Ryu Internacional, comandada por el sensei Hugo Barojas, quien informó los pormenores de esta edición. “Este evento lo realizados desde 1991 y desde entonces, siempre ha contado con la presencia de los mejores del país; cada año, esperamos gran participación, sólo que ha ido variando, ahora esperamos entre 400 y 500 personas, ya que en los últimos año se ha puesto difícil, pues preguntan si hay retenes y eso lo complica un poco”.

Este evento sirve para muchas selecciones estatales para cerrar el año de la mejor manera, de cada a las eliminatorias que se realizan en cada una de las entidades para competencias nacionales, tanto por parte de la Federación Mexicana de la disciplina, como en lo que se refiere a la misma Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil, así como la Universiada Nacional. “Este evento es preparatorio para clasificatorios estatales por parte de los estados; vienen para cerrar el año, les sirve de fogueo”, indicó.

Para mayor información consulta la edición impresa del 5 de Noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario