IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: AP. Mauti puso el 14.0 cuando vaporizó el intento de punt de Matt Bosher, recogió la pelota al caer y bailó hasta la línea.

Atlanta pierde el invicto ante Nueva Orleans

16 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Nueva Orleáns.- Los orgullosos veteranos Drew Brees y Ben Watson ofrecieron sus mejores jugadas de la temporada y devolvieron algo de fuerza a los irregulares Santos.

Brees hizo un pase de 312 yardas, Watson logró un récord personal de 127 yardas en una recepción a juego con una recepción de touchdown y Nueva Orleáns asestó el jueves a los Falcons de Atlanta su primera derrota de la temporada con una victoria 31-21.

Desesperados por conseguir una victoria, los Santos (2-4) disfrutaron de grandes jugadas en todas las fases, algo habitual cuando Nueva Orleáns acoge juegos por la noche. Contando los playoffs, los Santos han ganado ya 19 de 21 juegos en el

Superdome en horario de máxima audiencia.
Michael Mauti, que creció cerca de Nueva Orleans después de que su padre, Rich, jugara para los Saints, bloqueó un punt y lo recuperó para un touchdown, entusiasmando al público con una maniobra que recordó al famoso bloqueo de Steve Gleason ante Atlanta en 2006. Mark Ingram corrió para dos cortos touchdowns y la defensa local recuperó tres balones perdidos.

Devonta Freeman corrió 100 yardas para Atlanta (5-1), incluyendo un touchdown de 25 yardas. Matt Ryan hizo un pase de 295 yardas y dos touchdowns.

Freeman también convirtió un pase corto en un touchdown de 13 yardas, pero para entonces era demasiado tarde para los Falcons.

Los Saints nunca se vieron abajo en el marcador y tomaron la delantera desde la primera serie, una escapada de 80 yardas coronada por el primer touchdown de Ingram.

Comparte la nota

Publica un comentario