IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Suárez salió de cambio en el minuto 57 de la final de la Copa del Rey frente a Sevilla.

Barça confirma lesión de Suárez

23 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

España.- Barcelona confirmó que el atacante uruguayo Luis Suárez sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo cual está en duda si llegará recuperado para el inicio de la Copa América Centenario.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo de futbol, Luis Suárez, tiene una lesión en el semimembranoso de la pierna derecha”, informó el conjunto “culé” a través de un comunicado oficial.

Suárez salió de cambio en el minuto 57 de la final de la Copa del Rey frente a Sevilla, en el estadio Vicente Calderón, donde Barcelona alzó la copa por vigésima octava ocasión.

El delantero “charrúa” realizará la primera parte de la rehabilitación con el cuadro “azulgrana” y se incorporará el 1 de junio a la concentración de la selección uruguaya en Estados Unidos.

“Luisito” Suárez consiguió 59 dianas en la temporada, fue el máximo goleador del “Barça” en el año futbolístico, logró 40 anotaciones en la Liga Española y ganó el Pichichi y la Bota de Oro.

El artillero tratará de estar a punto para el arranque de la Copa América, el 5 de junio cuando Uruguay se mida con México; su segundo duelo será el 9 de junio ante Venezuela y para terminar la etapa de grupos, el 13 del mismo mes, enfrentará a Jamaica.

Comparte la nota

Publica un comentario