IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Ap. Barcelona se cansa de fallar pero vence al Eibar, aunque pierde título.

Barcelona logra vencer al Eibar; pierde el título

21 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Barcelona. Por momentos fue exhibido y con innumerables fallas ante el marco rival, Barcelona logró sacar el triunfo sobre el Eibar por 4-2, pero fue insuficiente y se quedó con las ganas de levantar el cetro en la liga de España.

En partido disputado en el estadio Camp Nou, el once anfitrión sufrió para sacar el resultado y esperar el milagro en La Rosaleda con un posible triunfo del Málaga sobre Real Madrid, lo cual no se dio.

Aunque tuvo muchas fallas en sus principales jugadores, incluso el argentino Lionel Messi falló una pena máxima, Barça hizo lo suyo para sacar el resultado, que obtuvo gracias a las fallas del cuadro visitante.

Eibar se puso en ventaja de manera sorpresiva con las anotaciones del japonés Takashi Inui, quien en un par de ocasiones, en los minutos seis y 61, puso a sufrir al rival local que no atinaba a mostrar su contundencia.

Barcelona logró reaccionar luego de las constantes fallas del uruguayo Luis Suárez, del brasileño Neymar y del mismo Messi, gracias al autogol de David Juncá, en el minuto 63 que significó la reacción blaugrana y la caída del visitante.

Fue en el minuto 70 que se presentó la oportunidad para el plantel blaugrana de lograr el empate a 2-2 mediante la pena máxima que le fue detenida a Messi por el arquero Yoel Roríguez, en un penal que solo el árbitro vio.

La reacción vino de inmediato y en el minuto 72, Suárez por fin pudo concretar una y emparejó los cartones para su escuadra que tomó la ventaja en el 75 con otro penalti que, ahora sí, Lio Messi hizo efectivo para el 3-2, y marcar el 4-2 en el 90.

Comparte la nota

Publica un comentario