IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. El cuadro celayense aprovechó muy bien su condición de local para sacar el resultado.

Celaya domina tabla general del Ascenso MX

13 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Celaya .- Como era de esperarse, el Celaya es líder general de la fase regular del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, posición que por unos instantes disfrutó Mineros de Zacatecas, que se quedó sin poder cerrar primero de la justa.

El cuadro celayense aprovechó muy bien su condición de local para sacar el resultado que le permitiera ser el mandamás de la competencia, lo que le permite terminar en casa sus series de la liguilla hasta donde avance.

Los 35 puntos con los que concluyó le dan esa opción para ser local en toda la liguilla, mientras que Mineros se quedó en 33 y arañó ese primer sitio, mientras que Zacatepec fuer tercero con 30 unidades.

Por su parte, la Jaiba Brava del Tampico finalizó el torneo en el sótano general, donde se mantuvo la mayor parte y no pudo salir, solo sumó dos triunfos por cuatro empates y 11 derrotas.

En la tabla de goleo, el jugador de Mineros de Zacatecas, Roberto Nurse, concluyó como máximo anotador de la competencia con 16 goles en su cuenta personal, seguido por su compañero Gustavo Ramírez con 12.

Comparte la nota

Publica un comentario