IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Chivas recibe a Pumas

Chivas gana con 4 goles a Pumas

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- El delantero Isaac Brizuela fue la figura de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, luego que fue pieza fundamental en el triunfo que logró el equipo de Guadalajara sobre Pumas de la UNAM.

Brizuela marcó dos goles en el partido en el que su equipo no tuvo mayor problema para golear 4-0 a los “auriazules”, en el duelo que significó el cierre de esta fecha.

Con muchas críticas desde que llegó al equipo tapatío, el “Conejito” atraviesa por uno de sus mejores momentos con esta playera y muestra de ello es el aporte que ha tenido.

Surgido de las fuerzas básicas de Diablos Rojos de Toluca, Brizuela nació el 28 de agosto de 1990 en San José, California, pero de padres mexicanos.

Debutó con los Diablos Rojos en el Torneo Apertura 2009, bajo el mando de José Manuel de la Torre. Para el Clausura 2012 fue cedido a préstamo al Atlas, equipo con el que ofreció grandes actuaciones.

Su funcionamiento con la “Furia Rojinegra” lo hizo regresar a Toluca, equipo con el que se ganó su llamado a la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que no jugó ningún minuto.

Para el Clausura 2015, llegó al “Rebaño Sagrado” con el que ha tenido altibajos, al igual que todo el equipo que lucha por retomar el protagonismo que han perdido en los años recientes.

Comparte la nota

Publica un comentario