IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Twitter. Un gran gol de Cisneros en el primer tiempo le abrió un panorama prometedor al Guadalajara, que ofreció quizá sus mejores momentos en el certamen.

Chivas sigue sin ganar, empata 1-1 con Chiapas

20 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Por enésima vez en el Torneo Clausura 2016, Guadalajara perdió una ventaja y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Chiapas, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Carlos Cisneros adelantó al cuadro tapatío, al minuto 25, pero Luis Rodríguez logró el tanto del empate, al 75. Con este resultado, Jaguares llegó a cinco unidades, con un partido menos, en tanto que Chivas sumó la misma cantidad.

Un gran gol de Cisneros en el primer tiempo le abrió un panorama prometedor al Guadalajara, que ofreció quizá sus mejores momentos en el certamen, los cuales sin embargo, no se reflejaron en el marcador.

Dicha situación fue bien aprovechada por Jaguares, que para el complemento movió piezas y logró el empate, en una gran jugada en la que el recién ingresado Luis Rodríguez venció a Rodolfo Cota.

Ambas escuadras tuvieron ocasiones para llevarse el triunfo, sin embargo, Carlos Peña y Emiliano Armenteros no estuvieron finos, para firmar un empate que le sirve de poco a ambos, sobre todo a Chivas, que sigue sin ganar en la competencia.

El arbitraje estuvo a cargo de Erick Miranda, quien amonestó a William Paredes al minuto 4 y al argentino Emiliano Armenteros al 80, por los de casa; mientras que Michael Pérez al 82 vio cartón preventivo por la visita.

Comparte la nota

Publica un comentario