IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Finalizó la Convención Nacional de Pentathlón

Concluye la Convención Nacional de Pentathlón

30 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– A sólo una jornada de que finalice la Convención Nacional de Pentathlón Deportivo Militarizado 2016, en Morelia, Luis Ángel Serrano logró medalla de oro para Michoacán en la disciplina de tae kwon do. El estado ha tenido una sobresaliente actuación en este evento nacional, que por segunda vez en su historia, tiene sede estas tierras; será este sábado, cuando llegue a su final, con una ceremonia que tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMNSH).

El artemarcialista Luis Ángel Serrano, logró medalla de oro para Michoacán en la disciplina de tae kwon do, mientras que otros de los ganadores en esta disciplina, pero del resto de la República, fueron Nicolás Rodríguez, de Guanajuato; Roberto Salazar, de Coahuila; además de Alejandro Domínguez, de Querétaro. Por parte de Veracruz, lograron la victoria Edgar Treviño, con Jordi Salvador, además de Juan Enrique Cruz, Jesús Niebla y Eduardo Sánchez, de Sinaloa.

Las competencias continuarán este día con las pruebas de 20 kilómetros, además de la modalidad de Bandas de Guerra, esta última que tendrá lugar en el campo del estadio Francisco Villa, del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER). La ceremonia de clausura se llevará a cabo en punto de las 13:00 horas, en el auditorio de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 31 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario