IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Serán tres becas al cien por ciento en nivel de secundaria, tres más para bachillerato, 5 para bachillerato mixto.

Convenio de Cecufid con Instituto beneficiará a jóvenes 

13 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) renovó el convenio de colaboración con el Instituto Fray Antonio de Lisboa, el cual ya ha beneficiado a más de 10 deportistas y entrenadores.

Con el objetivo de ofrecerles a los atletas michoacanos opciones de crecimiento académico y desarrollo, se signó este convenio de colaboración con el cual se pretenden beneficiar a jóvenes con becas académicas a deportistas de alto rendimiento y talentos deportivos; de igual manera estudiantes de dicha instancia educativa, podrán dar su servicio social y prácticas profesionales en la Cecufid.

Serán tres becas al cien por ciento en nivel de secundaria, tres más para bachillerato, 5 para bachillerato mixto, tres becas para el nivel de Licenciatura,  además de un Posgrado.

Edna Díaz Acevedo, titular de la Cecufid y el director del Instituto Fray Antonio de Lisboa, Joel Arroyo Rodríguez, fueron los encargados de renovar el convenio.

Comparte la nota

Publica un comentario