IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Samuel Herrera Jr. La carrera convoca a las familias morelianas en este circuito de 5 kilómetros en camina, trota y corre, en categoría Libre varonil y femenil.

Convocan a la Carrera Atlética nocturna “Light Run”

22 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- En busca de recaudar recursos para la atención de los niños y niñas del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), el próximo sábado 3 de diciembre se realizará la primera edición de la Carrera Atlética nocturna “Light Run”, en el Centro Histórico de Morelia.

La presentación del evento corrió por parte de Luis Antonio Amparano Zataraín, director general del CRIT Michoacán, junto con Gustavo Juárez Bedolla, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte  (IMDE); Alberto Higareda, gerente comercial de La Voz de Michoacán; así como Rafael Díaz, representante de Sanatorio La Luz, ambos patrocinadores.

“Buscamos que se convierta en una tradición y se realice año con año; ahora se esperan mil corredores, pretendemos recaudar recurso pues hay mil 800 en lista de espera para alguna intervención quirúrgica”, mencionó Luis Antonio Amparano, director del CRIT Michoacán.

La carrera convoca a las familias morelianas en este circuito de 5 kilómetros en camina, trota y corre, en categoría Libre varonil y femenil.

El arranque y la meta será en las inmediaciones de La Catedral de Morelia, a las 19:00 horas. El recorrido será por la Avenida Madero hasta llegar al Centro Deportivo Ejército de la Revolución  (Cder) en donde será el retorno.

Hasta el momento se tienen 750 personas inscritas. Los registros se pueden realizar en el CRIT Michoacán, Sanatorios La Luz, o al teléfono: 4433224021. El costo es de 250 pesos en general y 150 pesos para niños.

Comparte la nota

Publica un comentario