IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Los del Barcelona aprovecharon al máximo la pérdida de uno de sus mejores jugadores, Lionel Messi.

Cristiano, Messi y Neymar encabezan lista para Balón de Oro

20 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cristiano Ronaldo, el lesionado Lionel Messi y Neymar encabezan la lista de 23 candidatos para obtener el Balón de Oro este año.

La FIFA dio a conocer la lista el martes por la madrugada. El número de candidatos deberá reducirse a tres el 30 de noviembre, y se considera prácticamente un hecho que el argentino Messi y Cristiano figuren en la terna.

Ante la lesión de Messi, Neymar ha debido asumir un papel protagónico en el Barcelona. Nominado por quinta vez consecutiva, el brasileño busca colocarse entre los tres aspirantes finales por primera ocasión.

José Mourinho, del Chelsea, quedó incluido en la lista de 10 nominados al Técnico del Año. Apenas la semana pasada, el portugués fue sancionado por la Asociación Inglesa de fútbol con una multa de 50.000 libras (77.400 dólares) y con una suspensión de un partido

Los ganadores de los premios se darán a conocer el 11 de enero.

Messi y Cristiano han acaparado el Balón de Oro desde 2008. El argentino lo ha conseguido en cuatro ocasiones y el portugués en tres, incluidos los premios de 2013 y 14.

Mourinho fue sancionado por declaraciones que “se constituyeron como una conducta inapropiada”, dado que sugirieron que los árbitros eran parciales en contra de su equipo.

El 3 de octubre, luego de una derrota por 3-1 ante Southampton, Mourinho dijo que los árbitros “tienen miedo de tomar decisiones a favor del Chelsea”.

Comparte la nota

Publica un comentario