IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. La selección lusa se ubica en la segunda posición del Grupo B por detrás del combinado de Suiza.

Cristiano Ronaldo lidera convocatoria de Portugal

3 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Portugal.- El entrenador de la selección portuguesa, Fernando Santos, anunció la lista de 23 convocados con el delantero Cristiano Ronaldo como estandarte para el partido frente a Letonia correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Dicho encuentro se jugará el 11 de noviembre en el Estadio de Algarve como parte de la cuarta jornada dentro de la clasificación de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

La selección lusa se ubica en la segunda posición del Grupo B por detrás del combinado de Suiza con seis puntos producto de dos victorias frente a Islas Faroe y Andorra, y una derrota en contra del representativo suizo.

Por su lado el artillero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, disputará su partido número 136 con la selección portuguesa en busca de incrementar su registro goleador con la escuadra, ya que actualmente cuenta con 66 goles a nivel de selección.

-Porteros
Anthony Lopes (Olympique de Lyon/FRA), Rui Patrício (Sporting/POR) José Carlos Coentrao Marafona (Braga/POR).

-Defensas
Nélson Semedo (Benfica/POR), Joao Cancelo (Valencia/ESP), Bruno Alves (Cagliari/ITA), Luis Meto (Zenit/RUS), José Fonte (Southampton/ING), Vitorino Antunes (Dinamo Kiev/UCR) Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/ALE).

-Mediocampistas
William Carvalho (Sporting de Lisboa/POR), Danilo Pereira (Porto/POR), Adrien Silva (Sporting de Lisboa/POR), Pizzi Fernandes (Benfica/POR) Renato Sanches (Bayern Munich/ALE), Bernardo Silva (Mónaco/FRA), Joao Mario (Inter de Milán) y André Gomes (Barcelona).

-Delanteros
Ricardo Quaresma (Besiktas/TUR), Gelson Martins (Sporting de Lisboa/POR), Luis Carlos Almeida “Nani” (Valencia/ESP), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Ederzito Macedo (Lille/FRA) y André Silva (Porto/POR).

Comparte la nota

Publica un comentario