IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Buscan su pase a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016

Definido el pase a la fase regional de la Olimpiada Nacional

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Quedaron definidas las 6 parejas michoacanas que buscarán su pase a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, luego de concluir ayer por la tarde el selectivo estatal de voleibol de playa, disputado el fin de semana en Morelia, con la participación de 44 duplas.

Desde el pasado viernes por la tarde se puso en marcha el filtro estatal, de esta justa organizada por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en coordinación técnica con la Asociación Michoacana de Voleibol; se dieron cita 44 parejas representantes de 6 municipios.

 Avanzan al regional

Las categorías participantes fueron Sub-16 y Sub-18, para el caso de Olimpiada Nacional, además de la Sub-20 para el proceso Nacional Juvenil. En algunos casos se jugó bajo el sistema de competencia round robín y en otros fue fase de grupos y posteriormente eliminación directa.

Solamente avanzan los dupla ganadora en cada categoría y rama, a la fase regional, la cual está programada del 22 al 24 del mes próximo en el estado de Nayarit.

Tras tres días de hostilidades, la Asociación definió a los 6 equipos que avanzaron a la siguiente etapa. 4 duplas buscarán su pase a la Olimpiada Nacional y 2 más al Nacional Juvenil.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario