IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Roberto Hernández es el director técnico de Monarcas Morelia.

Despedida de “El Temo” ante Monarcas, un teatro: Hernández

23 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia se hará de la vista gorda ante el “teatro” que hará el América en la despedida de Cuauhtémoc Blanco, y no protestará por alineación indebida y tampoco manifestará su desacuerdo por violar el Código de Ética de la propia Liga, ya que en la cancha estará un funcionario público, como “El Temo”, edil del municipio de Cuernavaca, afirmó el vicepresidente deportivo de la Monarquía, Roberto Hernández.

El próximo 5 de marzo, los de Coapa enfrentarán al conjunto purépecha y servirá para el partido del adiós de Cuauhtémoc Blanco, ahora presidente municipal de Cuernavaca, a quien, aparentemente, registraron en tiempo y forma.

A pregunta expresa a Roberto Hernández, vicepresidente deportivo de Monarcas, sobre si presentarán alguna propuesta por una alineación indebida por parte del “Cuau”, el directivo respondió: “No, creo que si la federación lo autorizó sí está debidamente registrado, eso significa que la federación lo avaló y por eso está apto para jugar”, señaló.

El caso de Cuauhtémoc Blanco viola el Código de Ética de la propia Femexfut, el cual señala: “independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación del Código de Ética deberá mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político”. Blanco llegará como edil de Cuernavaca y eso contrapone lo especificado por la Femexfut.

 

Para más información consulte la edición impresa del 24 de febrero.

Comparte la nota

Publica un comentario