IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Heriberto Ramón Morales queda fuera tras los malos resultados del Atlas.

Despide Atlas a Heriberto Morales

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara.- Ante los malos resultados, que tienen sumidos al Atlas en la mediocridad como penúltimo lugar del Torneo Clausura 2015 con sólo 8 puntos, la directiva cesó al moreliano Heriberto Ramón Morales Cortés como director deportivo de los Rojinegros.

“El día de hoy se ha tomado la decisión  de dar por terminada la relación laboral entre el señor Heriberto Ramón Morales Cortés y nuestra institución. Por el momento se continúa en la búsqueda de la persona que cumpla con el perfil adecuado para tomar la posición que deja vacante y por ello, a partir de este momento las decisiones recaen en el Consejo Deportivo, que encabeza Alberto de la Torre. Agradecemos a Heriberto Ramón Morales por todo el tiempo, esfuerzo y trabajo dedicado, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras actividades profesionales”, explicó el club tapatío, propiedad de TV Azteca, en un comunicado.

Campeón como jugador con Monarcas Morelia en el Invierno 2000, Heriberto Ramón Morales se desempeñó como directivo del Atlas durante 5 torneos, en los que el equipo rojinegro clasificó a dos liguillas.

Comparte la nota

Publica un comentario