IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Los mexicanos buscan sumar unidades al ranking mundial.

Esgrimistas Toledo y Zean, en Copas del Mundo en Europa

9 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los mexicanos Julieta Toledo y Gibran Zea se trasladaron a Europa para tomar parte en el serial de la Copa del Mundo de Esgrima Junior, en la modalidad de sable, como parte del proceso al Panamericano en Cuba y Mundial en Bulgaria.

Toledo, olímpica juvenil en Nanjing 2014 y olímpica en Río de Janeiro 2016, acudirá a la justa en Segovia, España, este fin de semana, en busca de sumar unidades al ranking mundial en la categoría junior.

La bajacaliforniana sigue con sus compromisos internacionales con miras al Campeonato Panamericano en La Habana, Cuba, del 27 de febrero al 5 de marzo, y al Campeonato Mundial en Plovdiv, Bulgaria, previsto del 1 al 10 de abril venidero.

En la justa española participarán sablistas de nivel como la rusa Svetlana Sheveleva, primer lugar del ranking internacional, así como las italianas Lucia Lucarini y Michela Battiston, segunda y tercera de la clasificación mundial.

Mientras Gibran Zea participará en la Copa del Mundo en Dourdan, Francia, que reunirá a más de 140 deportistas como el tunecino Fares Ferjani, quien lidera la clasificación general en el sable junior.

En este certamen también estará el italiano Leonardo Dreossi (3), el ruso Andrey Gladkov (4), el argentino Stefano Iván Lucchetti, el austriaco Phillipp Emanuel Akkad, el belga Arnaud Bottecchia, el canadiense Falan Kennedy y el egipcio Mohamed Amer, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario