IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Notimex. Estados Unidos logró empatar a Panamá.

EUA empata con Panamá; Brasil vence a Paraguay

29 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de Panamá.- La selección de Panamá sigue sin ganar como local en el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, tras empatar 1-1 con Estados Unidos, en partido de la cuarta fecha.

Clint Dempsey adelantó al conjunto de las “barras y las estrellas”, al minuto 39, mientras Gabriel Gómez logró el tanto del empate, al 43, en este juego disputado en el estadio Rommel Fernández.

Con este resultado, el cuadro “canalero” sumó cinco unidades en el tercer sitio de la clasificación, en tanto los de las barras y las estrellas suman cuatro en el cuarto escalón.

El arbitraje estuvo a cargo del mexicano César Arturo Ramos, quien no mostró tarjetas.

Alineaciones:

Panamá.- Jaime Penedo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Román Torres, Luis Ovalle, Gabriel Gómez (Amilcar Henríquez, 80), Aníbal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero (Édgar Barcenas, 75), Gabriel Torres (Abdiel Arroyo, 83) y Luis Tejada. DT Hernán Darío Gómez (COL).

Estados Unidos.- Tim Howard, Graham Zusi, Omar González, Tim Ream, Jorge Villafaña, Michael Bradley, Christian Pulisic, Jermaine Jones (Kellyn Acosta, 75), Darlington Nagbe (Alejandro Bedoya, 69), Jozy Altidore (Paul Arriola, 83) y Clint Dempsey. DT Bruce Arena.

 

Brasil califica a Rusia tras vencer a Paraguay

Sao Paulo, Brasil.- La selección de futbol de Brasil está prácticamente calificada a la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de vencer 3-0 a su similar de Paraguay, en partido de la fecha 14 de la eliminatoria de la Conmebol.

Los goles de la victoria fueron obra de Philippe Coutinho, al minuto 34; de Neymar, al 64, y de Marcelo, al 86. El propio Neymar falló un penal, al 54.

Con este resultado, el cuadro que diriga Adenor Leonardo Bacchi “Tite” llegó a 33 unidades para confirmarse como líder solitario de la clasificación, en tanto el conjunto “guaraní” se quedó con 18.

El siguiente duelo de la “canarinha” será el 30 de agosto, cuando recibana Ecuador, en tanto los paraguayos la harán los honores a Uruguay ese mismo día.

El arbitraje estuvo a cargo del peruano Víctor Hugo Carrillo, quien amonestó a Bruno Valdez (5), Cecilio Domínguez (76) y a Juan Rodrigo Rojas (80) por la visita.

Alineaciones:

Brasil.- Allison, Fágner, Marquinhos (Thiago Silva, 46), Joao Miranda, Marcelo, Casemiro, Phillipe Coutinho (Willian, 87), Renato Augusto, Paulinho, Neymar, Roberto Firmino (Diego Souza, 87). DT Adenor Leonardo Bacchi “Tite”

Paraguay.- Antony Silva, Bruno Valdez, Paulo da Silva, Darío Verón, Junior Alonso, Juan Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Hernán Pérez, Cecilio Domínguez (Ángel Romero, 77), Miguel Almirón (Óscar Romero, 46) y Derlis González (Federico Santander, 56). DT Fernando Arce.

 

Colombia se impone a Ecuador

Quito, Ecuador.- La Selección de Futbol de Colombia consiguió un importante triunfo en su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018, al dar cuenta como visitante 2-0 del conjunto de Ecuador, en partido de la fecha 14 de la eliminatoria de Conmebol.

Los goles de la victoria fueron obra de James Rodríguez, al minuto 19, y de Juan Cuadrado, al 33, en este duelo disputado en el estadio Atahualpa de Quito.

Con este resultado el cuadro “cafetalero” llegó a 24 unidades para ocupar de manera provisional el segundo sitio de la clasificación, en tanto que Ecuador se quedó con 20 en el quinto sitio, en espera de lo que haga Chile frente a Venezuela.

El siguiente duelo de conjunto que dirige el argentino José Néstor Pekerman será como local ante Brasil el 4 de septiembre, mientras los ecuatorianos tendrán una complicada visita a Brasil.

El arbitraje estuvo a cargo de Néstor Pitana, quien expulsó a Luis Caicedo (61) además de amonestar a Jeferson Orejuela (85) y a Gabriel Achillier (75) por los de casa, así como a Cristian Zapata (40) por la visita.

Alineaciones:

Ecuador.- Esteban Dreer, Mario Pineida, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví, Matías Oyola, Jeferson Orejulea (Gabriel Achillier, 75), Antonio Valencia, Angel Mena (Marcos Caicedo, 58), Enner Valencia (Gabriel Cortez, 59) y Felipe Caicedo. DT. Gustavo Quinteros.

Colombia.- David Ospina, Santiago Arias (Carlos Bacca, 85), Cristian Zapata, Yerri Mina, Farid Díaz, Abel Aguilar (Daniel Torres, 64), Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona (Matheus Uribe, 73) y Miguel Borja. DT. José Néstor Pekerman (ARG).

 

Comparte la nota

Publica un comentario