IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Alan Pulido.

FIFA podría sancionar de dos a tres meses a Pulido

20 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La directiva de Tigres no desiste y aún esperan la sanción al atacante Alán Pulido, jugador que les pertenece de acuerdo a los tribunales deportivos.

“Lo van a suspender entre dos y seis meses y no puede participar en ningún equipo, pero por ejemplo también la regla dice que ahorita termina la temporada con Olympiakos y luego se ejerce la sanción” dijo Alejandro Rodríguez, Presidente del Club Tigres.

Rodríguez externó que para ellos el no tenerlo ya es un triunfo, pues aunque no tendrán de regreso al jugador si lograron comprobar que el jugador mintió y la institución quedó limpia de cualquier escándalo.

“Lo que queríamos ya lo logramos, ya que tanto la Federación Mexicana, como la FIFA, como el TAS, dieron por vigente y vinculante el contrato que tenía Alan a Pulido con Tigres, que vence en junio del 2016; él fue también a pedir otra instancia y la perdió, ahorita la FIFA tiene que determinar la sanción económica y la deportiva y ahí termina todo”, comentó el director del club felino, de acuerdo con lo publicado en el portal AS.

 

Comparte la nota

Publica un comentario