IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. Celebró la III Mini Copa Vélez.

Forjan nuevos talentos en el tenis

4 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– En busca de foguear a los nuevos talentos del deporte blanco en Michoacán, la Vélez Tennis Academy (VTA) celebró la III Mini Copa Vélez, en las instalaciones del hotel Best Western, de Morelia, con la presencia de 15 atletas de diferentes clubes de la entidad.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo esta competencia, coordinada por la extenista profesional michoacana Graciela “Chela” Vélez, quien dirige y forja a los nuevos talentos del tenis en la VTA.

“Estamos muy contentos con los frutos, tuvimos la participación de 15 jugadores en la categoría de 8 y menores, participaron de Tres Marías, club Campestre, del Venustiano y de VTA”, informó la hasta ahora mejor tenista que ha tenido Michoacán.

Y añadió: “Aparentemente se escuchan pocos 15 niños pero poco a poco tendremos más participación y es importante también mencionar que se busca incorporar posteriormente, la categoría de 6 y menores”.

La experimentada entrenadora, habló sobre la importancia de realizar este tipo de competencias con los nuevos semilleros: “Es la etapa de iniciación y el objetivo es que a esta edad empiecen a competir más los niños y empiecen a tener más participación con diferentes clubes para que haya un poquito más de fogueo y empiecen a sentir como la presión, la competencia; empiecen a aprender las reglas, también es una enseñanza para los papás, entonces es una etapa muy bonita de enseñanza, este evento lo hacemos cada año y después de esto que vimos sí me gustaría empezar a hacer más eventos similares porque sí es una etapa importante en la que debemos de trabajar”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 05 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario