IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. En Perú turistas mexicanos sufrieron un accidente.

Hallan cuerpo de otro alpinista mexicano en Perú

22 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Chihuahua, Chihuahua.- Rubén Jaen, uno de los tres alpinistas chihuahuenses que se encontraban en Perú intentando llegar a la cima del Huascarán, escribió en su cuenta de Facebook que lamenta la pérdida de sus dos amigos y compañeros de aventura.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó el fallecimiento del segundo alpinista mexicano en Perú, tras el hallazgo del cuerpo.

Es de recordar que el día de ayer, a  través de su cuenta de Twitter, Claudia Ruiz Massieu informó del fallecimiento del primer connacional.
“Rectificamos, solo se ha encontrado el cuerpo de un montañista mexicano en Perú y seguimos en búsqueda de otro connacional”, escribió la titular de relaciones exteriores el pasado jueves.
Minutos antes, a través del mismo medio, Ruiz Massieu compartió dos tuits que confirmaban la muerte de dos mexicanos, y que después fueron borrados.
“Lamento el fallecimiento de dos montañistas mexicanos en Perú. Mis condolencias a sus familiares”, expresó la titular de Relaciones Exteriores.
Por el mismo medio, informó que el gobierno de México dará la atención necesaria a los familiares de los mexicanos que perecieron en el accidente.

Comparte la nota

Publica un comentario