IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Las piscinas reabrirán el día lunes 28, en horario normal, de 06:00 a 22:00 horas.

IMDE anuncia cierre de albercas en Morelia

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), anunció que este jueves y viernes santos, permanecerán cerrados todos sus complejos acuáticos, como son los de Indeco, Bicentenario y el del fraccionamiento Villa Magna; será a partir del lunes 28, cuando vuelvan a operar de manera normal las albercas.

A propósito de la Semana Santa, algunas unidades deportivas no trabajarán de manera normal, como ya sucedió en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte; ahora, el máximo organismo deportivo en Morelia, anunció el cierre de sus complejos acuáticos, no así del resto de las instalaciones que estarán abiertas al público en general.

El complejo acuático “Medallistas Paralímpicos”, ubicado al interior de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, así como el que se encuentra en el Complejo  Bicentenario, cerrarán sus puertas a partir de este jueves 24 de marzo y permanecerán así los días viernes y sábado. Las piscinas reabrirán el día lunes 28, en horario normal, de 06:00 a 22:00 horas. En el caso del recinto de Villa Magna, se encuentra cerrado desde el pasado lunes 21, por labores de mantenimiento y se espera quede listo el lunes 28.
Para más información consulte la edición impresa de este 23 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario