IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Christian Mallarini. El evento se dio el lujo de reunir a jugadores de todas las edades, desde los más experimentados hasta las nuevas generaciones.

Inicia sexta edición del Torneo Rotario de Golf

25 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la participación de un centenar de jugadores, entre ellos el profesional michoacano Juan Pablo Solís Rivadeneyra, arrancó la sexta edición del Torneo Rotario de Golf, en el club Campestre de Morelia, competencia que tiene como finalidad el recaudar fondos para la compra de 70 sillas de ruedas especiales para niños con parálisis cerebral del CRIT estatal.

El evento tuvo un gran arranque, y se dio el lujo de reunir a jugadores de todas las edades, desde los más experimentados hasta las nuevas generaciones, representantes de Michoacán en la Gira Infantil y Juvenil de Golf.

Entre las personalidades que ven acción en este certamen con causa sobresale el moreliano Juan Pablo Solís Rivadeneyra, quien se formó en el club sede y que se destacó como el golfista michoacano en convertirse en profesional.

“Estamos contentos porque tenemos la participación de cien jugadores, que era el máximo cupo, tenemos en su mayoría del Campestre de Morelia y también de los clubes hermanos, Tres Marías, Altozano, además de Querétaro”, informó en el arranque de la competencia, el profesional del club Campestre de Morelia, Gustavo Mena.

“Tenemos regresos a este club como a Juan Pablo Solís y Carlos Ruiz Martínez; además de Sara Trasviña, Silvana Pérez, Sara Ortiz, Natalia Álvarez, Mateo Ibañez, todos estos niños que forman parte de la Gira Infantil y Juvenil de Golf. Eso es muy positivo también”, mencionó.

Reconoció que este torneo es por demás atractivo para los golfistas de todas las edades, por su formato, y en lo particular para los jóvenes, formará parte de su preparación para el Nacional Interzonas que se desarrollará en Puebla, del 7 al 11 de mayo próximo.

Comparte la nota

Publica un comentario