IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Los hombres de Roberto Mancini deben seguir atentos pues su más cercano rival, Torino se alzó con la victoria 2-0 ante Sampdoria.

Inter de Milán se afianza como líder de Serie A

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Inter de Milán logró un importante triunfo de visitante ante el Chievo Verona para seguir a la cabeza de la Serie A, aunque Torino se encuentra muy cerca tras su triunfo 2-0 sobre Sampdoria.

En un encuentro de la cuarta fecha de la Primera División italiana, los “Nerazzurri” aprovecharon su mejor ritmo de juego y fue en el minuto 42 que el argentino Mauro Icardi colocó el 1-0 a favor del cuadro norteño.

Los minutos transcurrieron sin más novedades, con un cuadro local que nunca pudo hacer valer el estadio Marc’Antonio Bentegodi y un Inter que con este triunfo se afianzó como líder solitario de la clasificación general con 12 unidades.

Sin embargo, los hombres de Roberto Mancini deben seguir atentos pues su más cercano rival, Torino se alzó con la victoria 2-0 ante Sampdoria con lo que sigue de sublíder con 10 unidades.

El cuadro dirigido por Giampiero Ventura logró sumar las tres unidades gracias al doblete de Fabio Quagliare, quien rompió las redes en los minutos 17 y 24.

En el estadio Renato Dall’Ara, Bologna logró su primer triunfo del torneo, con lo que salió del sótano que compartía con su víctima de este domingo, el Frosinoneal que derrotó 1-0.

El campeón Juventus por fin pudo ganar en esta temporada 2015-2016 y lo hizo en calidad de visitante 2-0 sobre Genoa con un autogol de Eugenio Lamanna al 37 y un gol de penal al 60 del francés Paul Pogba.

Asimismo, Roma empató 2-2 con Sassuolo, en un encuentro en que Francesco Totti alcanzó los 300 goles con el cuadro de la capital italiana.

Partidos de la jornada dominical de la Serie A italiana:

Chievo 0-1 Inter de Milán

Bologna 1-0 Frosinone

Genoa 0-2 Juventus

Roma 2-2 Sassuolo

Torino 2-0 Sampdoria

Comparte la nota

Publica un comentario