IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter. "Santos informa la transferencia definitiva de nuestro primer refuerzo para el Clausura 2017. El delantero Julio Furch".

Julio Furch es el nuevo jugador del Santos Laguna

24 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Torreón, coahuila.- Recién terminó su participación en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX tras quedar fuera de zona de liguilla y Santos Laguna ya concretó su primer movimiento de cara a la siguiente temporada, luego de negociar con Veracruz el traspaso del delantero argentino Julio Furch.

Ambos clubes informaron del acuerdo con el que los Guerreros sumaron su primer refuerzo con miras al Clausura 2017, donde el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre podrá conformar un plantel según sus peticiones.

“Santos informa la transferencia definitiva de nuestro primer refuerzo para el Clausura 2017. El delantero Julio Furch”, comunicó el conjunto coahuilense.

Mientras, Tiburones Rojos señaló, “deseamos la mejor de las suertes a Julio Furch en su nueva etapa con Santos Laguna y agradecemos su profesionalismo. Gracias por tu profesionalismo, suerte y mucho éxito”.

Furch arribó al futbol mexicano en 2015 procedente de Belgrano y en su paso con los escualos compitió en las dos liguillas en el año de su llegada, mientras que se coronó en la pasada Copa MX del Clausura 2016.

Asimismo, con los jarochos consiguió 28 goles en Liga MX y cinco en Copa MX.

Comparte la nota

Publica un comentario