IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Twitter. Marco Fabián disputó los 90 minutos, colaboró en el primer tanto de las Águilas y consiguió un gol con el pecho para arrebatarle una igualada al vigente campeón de la Bundesliga.

Justifica Marco Fabián abandono del Tri para jugar contra Bayern

15 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Eintracht, Alemania.- El mediocampista mexicano Marco Fabián justificó su retorno anticipado con la selección Tricolor, al firmar este día, tal vez, su mejor partido en el futbol europeo con el Eintracht Frankfurt, que empató 2-2 contra Bayern Munich.

Con el Tri, Fabián de la Mora jugó el sábado anterior el duelo amistoso contra Nueva Zelanda, donde hizo un gol en el triunfo por 2-1, después dejó la concentración de la selección mexicana para perderse el otro encuentro de preparación ante Panamá.

Dicho acto provocó que el futbolista jalisciense recibiera críticas, sin embargo, el acuerdo entre el cuerpo técnico de México, encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio, y el Eintracht Frankfurt estaba pactado.

Hoy, Marco Fabián disputó los 90 minutos, colaboró en el primer tanto de las Águilas y consiguió un gol con el pecho para arrebatarle una igualada al vigente campeón de la Bundesliga, algo por lo que valió la pena perderse el pasado compromiso con México en la fecha FIFA.

“Estoy agradecido con Dios, valió la pena regresar, estoy trabajando a disposición donde me necesiten. Di mi mejor esfuerzo con la selección y estoy orgulloso de representar a mi país”, manifestó Fabián de la Mora al término del choque de este sábado en el Commerzbank Arena.

En declaraciones para la cadena “Fox Sports”, el volante mexicano admitió que contra el Bayern fue “partido complicado y especial para mí, me toca hacer gol y un buen partido, espero que siga la confianza”.

El Eintracht Frankfurt tiene 11 unidades en la Liga de Alemania, resta mucho camino por recorrer en la temporada, pero el deseo de Fabián y compañía es lograr un boleto para la próxima Liga de Campeones de Europa.

“Soy una persona que me gusta soñar en grande, que me gusta tratar de pensar en grande, a veces hay que soñar en grande para cumplirlo (jugar Champions League). No es imposible, pero hay que ir paso a paso, hemos demostrado partidos importantes y estamos para grandes cosas”, apuntó el mexicano.

Comparte la nota

Publica un comentario