IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter. Bl partido, que dará inicio a las 8:30 horas, tiempo del centro de México.

Leverkusen ante Borussia Dortmund, choque de favoritos

20 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Bayer Leverkusen, del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, volvió al BayArena en donde recibirá este domingo al Borussia Dortmund en la jornada 22 de la Bundesliga.

El partido, que dará inicio a las 8:30 horas, tiempo del centro de México, medirá al segundo y primer lugar en la tabla de clasificación, pero no está en juego la posición, ya que las “Aspirinas” están abajo con 35 puntos contra 48 de sus rivales.

Al volver de su triunfo ante el Sporting Lisboa como parte de los duelos de ida de dieciseisavos de final de la Europa League, el director técnico Roger Schmidt habló de los jugadores lesionados que podrían regresar a los entrenamientos en la próxima semana, entre los cuales está el “Chicharito”.

Después de un desgarre en el glúteo izquierdo, el delantero “azteca” continúa con su proceso de recuperación que se ha prolongado hasta dos semanas.

Sin embargo, durante este tiempo sus compañeros no han necesitado de sus servicios, pues pudieron salir avante en las citas para las que no estuvo disponible, incluyendo la ida en Lisboa.

Además del jalisciense, en las últimas semanas habían estado ausentes Lars Bender, el esloveno Kevin Kampl y el australiano Robbie Kruse quienes serán valorados a lo largo de la semana y se decidirá en qué momento retornarán al césped.

Comparte la nota

Publica un comentario